Make your own free website on Tripod.com
El sueño de Checho.
Alcohólicos Anónimos. ] Grupos y Reuniones ] Servidores de confianza. ] Informe del distrito 1.999 ]

Peregrinos al   WebSite:
Peregrinos en el WEB..!
Buscar en este Web.?.
Escriba la palabra(s) a Buscar en este Sitio de Internet y presione: BUSCARLO ..!


Vea en este Sitio Web:

Alcohólicos Anónimos.
Ir a la Página Inicial.

Click para Escribir al Distrito Uno A.A., Cartago.

Web Master:
Ase-Computer de Cartago.
E-Mail: asecomputer@bigfoot.com
Ase-Computer de Cartago.
División Web.

EL SUEÑO DE CHECHO..!:

Click para Escribir al Distrito Uno, A.A.Compañeros del Distrito Uno, Cartago, nos ha llegado un telegrama de nuestro PODER SUPERIOR, donde reclama de manera urgente nuestra presencia en la ciudad de Medellín, Antioquia, durante los días 2 al 5 de Julio de 1.999.

Confirma el cable que EL estará en PERSONA en esa localidad antioqueña REPARTIENDO muchos obsequios y gratos momentos de sobriedad y crecimiento espiritual. Nuestro recordado AMIGO DEL ALMA, dice que espera un gran reencuentro con la población alcohólica de Colombia y del Exterior, y que ya tiene lista sus maletas y obsequios.

Añade el Cable, que con motivo de la Convención de Alcohólicos Anónimos en Colombia, NUESTRO DIOS AMOROSO, ha cancelado toda su agenda de compromisos con el resto de pobladores del planeta, pues piensa DECLARARSE una vez más como el MIEMBRO NÚMERO UNO DE A.A. pues reconoce que asiste a todas y cada una de las reuniones de A.A. con el fin de aprender de nuestras experiencias y que se complace mucho habitando en medio de nosotros.

Enfatiza además, que no olvidemos llevar a nuestras esposas y compañeras, para que ellas tengan también la oportunidad de reunirse en su programa de Alanon, y así podamos alejar de nuestras preciosas mentes cualquier idea malsana, que nos pueda echar a perder la tranquilidad familiar.

Dice además, que ha concedido toda franquicia y permisos a granel, para que no tengamos ningún tipo de inconveniente laboral, económico, o familiar. Nada de que preocuparnos durante el tiempo que dura la fiesta espiritual. Así pues, NUESTRO GRAN JEFE, acepta que está muy ansioso y sufriendo de YAÍSMO, esperando que sea la hora cero para que empiece la RUMBA ESPIRITUAL EN MEDELLÍN.

La anterior información llegó a este corresponsal por intermedio de un sueño de nuestro compañero Checho S. M.C.D. alterno en nuestro Distrito. Esta es la forma pintoresca como Chechín nos anima a viajar a reunirnos con el resto de nuestros hermanos de recuperación y llenarnos de la felicidad que trae tan esperado evento. Toda la información que requiera, como inscripción, alojamiento y demás detalles puede solicitarla en cualquiera de nuestros grupos del Distrito, por intermedio de los diferentes R.S.G. quienes se convertirán en guías espirituales en esa fiesta del espíritu.

Esta bella oportunidad no podemos dejarla pasar por alto, no valen excusas de que la situación económica, u otras peroratas nos intimiden y no se pueda viajar.

Animo pues compañeros, para que disfrutemos unos días de compartir pleno con el resto de la colegancia de A.A.

(Por Checho S., El ex-dueño de "La choza de Checho, donde se vende la mejor chicha, y recuerde que con Checho todo está hecho..!". ¿Lo Recuerdan..?

 

TEMAS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS...!

Desea Buscar algún dato específico en este Sitio Web.?.

Alcohólicos Anónimos. ] Ir a la Página Inicial. ] [ El sueño de Checho. ] ACCION, la palabra Clave..! ] Noticia Chévere de Tuluá. ] El trabajo de Paso Doce. ] Y llegó el gran día. ] Después de la Tormenta ] Si quisiera lo haría. ]

Última actualización de Este Sitio Web: Sunday, 09 de July de 2000 12:54:52 AM

OTROS SITIOS WEB DE INTERÉS GENERAL, CON LA EXPERIENCIA DE ASE-COMPUTER, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS..!
FRACOL, Federación de Clubes Radioaficionados de Colombia. Oportunidad de negocios en Colombia..!. Haga negocios con Cartago, Valle. Ase-Computer de Cartago.
Club Internacional de Radioaficionados los Amigos de Bill Wilson. Grupos de Ayuda, Al-anon, Cartago. N.A.M., Neuróticos Ayuda Mutua, Cartago. PROMPAS, Proyecto de Prevención al abuso de Sustancias.