Make your own free website on Tripod.com
Y llegó el gran día.
Alcohólicos Anónimos. ] Grupos y Reuniones ] Servidores de confianza. ] Informe del distrito 1.999 ]

Peregrinos al   WebSite:
Peregrinos en el WEB..!
Buscar en este Web.?.
Escriba la palabra(s) a Buscar en este Sitio de Internet y presione: BUSCARLO ..!


Vea en este Sitio Web:

Alcohólicos Anónimos.
Ir a la Página Inicial.

Click para Escribir al Distrito Uno A.A., Cartago.

Web Master:
Ase-Computer de Cartago.
E-Mail: asecomputer@bigfoot.com
Ase-Computer de Cartago.
División Web.

Y LLEGÓ EL GRAN DÍA:

Alberto M., R.S.G. del grupo: "LA PERLA", Distrito Uno, A.A. Cartago.

Click para Escribirnos al Distrito Uno A.A., Cartago.Y Llegó el gran día, Julio 1 del 98, jamás pensé que llegaría el primer aniversario de mi abstención al alcohol y las drogas, entre tantas bendiciones y regalos del Señor, Isabel me escribe en un libro la siguiente dedicatoria: "Tienes el pincel y los colores, pinta el paraíso y entra en el". No entendí en ese momento hace ya nueve meses la riqueza espiritual que contenían dichas palabras.

Hoy que hago una pausa en mi recuperación para apreciar las múltiples bendiciones que Dios me ha otorgado en estos veintiún meses vuelven a mí sus palabras y admiro la belleza de cada una de esas perlas.

Había dejado de celebrar, como dice mi compañero Alvaro, a quien muy cariñosamente le digo Rafaelito: "La Danza del Indio", había pasado de estar incansablemente girando en torno a una botella tapada y una bolsa cerrada, pensando como se había transformado mi vida por su culpa, a un descanso total en Dios, a un crecer espiritual diario, a un sentir, a un vivir, a un placer constante, lleno de aceptación, perdón, olvido, y amor.

Cuando menos me imaginé, tenía en mi mano el pincel y los colores, había pasado de vivir en sombras, perspectivas, blanco y negro, a "ser luz", a vivir de colores, a mirar "con los ojos de Dios".

El pincel era Dios que a través del programa de A.A., me mostraba los tres colores primarios, para pintar mi nueva vida: honestidad, receptividad, y buena voluntad, que al combinarlos con aceptación, entrega, derrota y acción, plasmaría en el óleo de mi vida, un nuevo paisaje lleno de fe y esperanza.

Un verdadero paraíso, donde el protagonista principal era el Señor, mostrándome su voluntad para conmigo, extendiéndome su brazo misericordioso y guiándome día a día, por el buen camino de mi recuperación.

¡ "Gracias Señor, por mostrarme otro camino de vida, de progreso, de amor propio".!

¡ "Gracias Señor, por poner tus ojos en mí, por amarme, y permitir que te ame"..!

! "Gracias Señor, por invitarme a entrar al Paraíso de Alcohólicos Anónimos, en búsqueda de una vida útil y feliz.".!

! "SEÑOR CUENTA CONMIGO, QUE YO CUENTO CONTIGO".!

Alberto M., R.S.G. del grupo: "LA PERLA", Distrito Uno, A.A. Cartago.

 

TEMAS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS...!

Desea Buscar algún dato específico en este Sitio Web.?.

Alcohólicos Anónimos. ] Ir a la Página Inicial. ] El sueño de Checho. ] ACCION, la palabra Clave..! ] Noticia Chévere de Tuluá. ] El trabajo de Paso Doce. ] [ Y llegó el gran día. ] Después de la Tormenta ] Si quisiera lo haría. ]

Última actualización de Este Sitio Web: Sunday, 09 de July de 2000 12:54:54 AM

OTROS SITIOS WEB DE INTERÉS GENERAL, CON LA EXPERIENCIA DE ASE-COMPUTER, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS..!
FRACOL, Federación de Clubes Radioaficionados de Colombia. Oportunidad de negocios en Colombia..!. Haga negocios con Cartago, Valle. Ase-Computer de Cartago.
Club Internacional de Radioaficionados los Amigos de Bill Wilson. Grupos de Ayuda, Al-anon, Cartago. N.A.M., Neuróticos Ayuda Mutua, Cartago. PROMPAS, Proyecto de Prevención al abuso de Sustancias.