Make your own free website on Tripod.com
El Distrito Uno de Cartago.
Alcohólicos Anónimos. ] ¿Qué es Alcohólicos Anónimos.? ]

Peregrinos al   WebSite:
Peregrinos en el WEB..!
Buscar en este Web.?.
Escriba la palabra(s) a Buscar en este Sitio de Internet y presione: BUSCARLO ..!


Vea en este Sitio Web:

Alcohólicos Anónimos.
Grupos y Reuniones
Servidores de confianza.
Informe del distrito 1.999

Click para Escribir al Distrito Uno A.A., Cartago.

Web Master:
Ase-Computer de Cartago.
E-Mail: asecomputer@bigfoot.com
Ase-Computer de Cartago.
División Web.

¿Qué es el Distrito Uno de Alcohólicos Anónimos en Cartago, Valle, Colombia..?.

Click para escribir al Distrito Uno, A.A., Cartago..!En la Zona "D", Area 4, de Alcohólicos Anónimos en Colombia, hemos constituido un distrito al que hemos denominado "DISTRITO UNO, CARTAGO", con el expreso propósito de cumplir con las recomendaciones del "Manual de Servicios de A.A. y Doce Conceptos para el Servicio Mundial.", por Bill W.

Esta decisión, obedece al crecimiento de nuestra área en lo relativo al servicio, y surgió de la discusión de los líderes y miembros de los diferentes grupos que lo componen, de ajustar nuestras actividades de servicio, a las sugerencias escritas, para lograr hacia el futuro un mejor desarrollo del área 4, Cartago.

El Acta 01/98, del 13 de Septiembre de 1.998, Constituyó el distrito Uno, Cartago,  del Area 4, de la Zona "D", de Alcohólicos Anónimos en Colombia. Ratificada por la firma de sus líderes, en la Asamblea General del Distrito Uno, se presenta como aparece abajo, en orden alfabético por nombre de grupo.

GRUPO:

NOMBRE DEL R.S.G.

CARGO.

AQUÍ ME QUEDO. José Arcesio S. R.S.G.
CONTACTO CONSCIENTE. Jairo B. R.S.G.
FE Y ESPERANZA Gilberto de Jesús O. R.S.G.
LA CARPA Henry Humberto P. R.S.G.
MANTENGÁMOSLO SIMPLE José Neftalí T. R.S.G.
MIS MEJORES DÍAS. Omaira del Socorro C. R.S.G.
Consuelo G. R.S.G. Alterna.
VOLVER A EMPEZAR Wilson T. R.S.G.
VUELVO A VIVIR Juan Carlos R. R.S.G.

EL DISTRITO EN ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS: 

Es importante definir que: "Un distrito es una unidad geográfica que contiene un número adecuado de grupos, adecuado en términos de habilidad del M.C.D. (Miembro de Comité de Distrito), para mantenerse en contacto frecuentemente con ellos, para conocer sus problemas y la forma como puede contribuir a su crecimiento y bienestar".

En una gran mayoría de áreas, el distrito incluye de seis a veinte grupos. En los distritos metropolitanos ese número debe ser de quince a veinte y el los rurales, el número puede ser menor. Es esencial que los grupos que lo integren aprueben el número de componentes de su distrito y que luego sea ratificado por la correspondiente asamblea del área.

A medida que aumenta el número de grupos, se afronta el problema de los Miembros del Comité de Distrito, en una de estas dos formas: Se divide el distrito en dos, nombrando un M.C.D., para cada uno; o, no se divide el distrito pero sí se eligen más M.C.D., quienes frecuentemente son llamados Miembros de Comité Locales.

Bill W, Manual de Servicios de A.A. y Doce Conceptos para el Servicio Mundial, Capitulo II, Páginas 16, 17, Edición de 1.995. Reimpreso con autorización de The A.A. Grapevine, Inc.- Copyright The A.A. Grapevine, Inc.
 

TEMAS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS...!

Desea Buscar algún dato específico en este Sitio Web.?.

Alcohólicos Anónimos. ] [ El Distrito Uno de Cartago. ] Hay un alcohólico en su vida..?. ] Doce Preguntas. ] Nace Alcohólicos Anónimos. ] Los Doce Pasos de A.A. ] Las Doce Tradiciones de A.A. ]

Última actualización de Este Sitio Web: Sunday, 09 de July de 2000 12:54:56 AM

OTROS SITIOS WEB DE INTERÉS GENERAL, CON LA EXPERIENCIA DE ASE-COMPUTER, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS..!
FRACOL, Federación de Clubes Radioaficionados de Colombia. Oportunidad de negocios en Colombia..!. Haga negocios con Cartago, Valle. Ase-Computer de Cartago.
Club Internacional de Radioaficionados los Amigos de Bill Wilson. Grupos de Ayuda, Al-anon, Cartago. N.A.M., Neuróticos Ayuda Mutua, Cartago. PROMPAS, Proyecto de Prevención al abuso de Sustancias.