Make your own free website on Tripod.com
Funciones y tareas del R.S.G.
Alcohólicos Anónimos. ] Grupos y Reuniones ] Servidores de confianza. ] Informe del distrito 1.999 ]

Peregrinos al   WebSite:
Peregrinos en el WEB..!
Buscar en este Web.?.
Escriba la palabra(s) a Buscar en este Sitio de Internet y presione: BUSCARLO ..!


Vea en este Sitio Web:

Alcohólicos Anónimos.
Ir a la Página Inicial.

Click para Escribir al Distrito Uno A.A., Cartago.

Web Master:
Ase-Computer de Cartago.
E-Mail: asecomputer@bigfoot.com
Ase-Computer de Cartago.
División Web.

FUNCIONES Y TAREAS DEL R.S.G.

FUNCIONES

FUNCIONES Y TAREAS DEL R.S.G.

1

Servir de enlace por correspondencia con la Oficina de Servicios Generales (O.S.G.), y estar registrado en el Directorio Nacional de A.A. como contacto con su grupo. Recibir el boletín editado por la O.S.G. para que él y su grupo estén bien informados sobre las actividades de A.A.

2

Ser el contacto directo con el M.C.D. y su Comité de Area.

3

Suministrar al M.C.D. la información acerca de la dirección del grupo, días y horas de sus reuniones, para que sea incluida en el Directorio Nacional. Esta información se también esencial para el envío de la correspondencia de la O.S.G.

4

Saber de qué material dispone la O.S.G., como guías, boletines, etc.

5

Informarse en la O.S.G. sobre la nueva literatura o a través del boletín y conocer las listas de existencias. Es su responsabilidad asegurarse que el grupo esté informado sobre la importancia de utilizar la literatura aprobada por la Conferencia.

6

Aprender todo lo que pueda acerca de las Tradiciones de A.A., estar familiarizado con los libros "Doce Pasos" y "Doce Tradiciones", "A.A. Llega a su Mayoría de Edad", y los folletos, "El Grupo de A.A." y "Cómo se Desarrolló la Tradición en A.A.?".

7

Prestar sus servicios en el comité de servicio del grupo y ayudar en los planes de finanzas.

8

Como parte de las actividades dentro de su propio grupo, colaborar con el tesorero para formular planes que sirvan para el sostenimiento del O.S.G., tales como el Plan de Aniversarios y el Plan Regular de Contribuciones. Igualmente se interesará en alentar al grupo para que contribuya al sostenimiento del Comité de Area y de la Oficina de Intergrupos de su localidad.

9

Debe estar familiarizado con el Plan 60-30-10.

10

Participar en las reuniones de servicio del distrito y del área.

11

Ayudar a elaborar planes, aportar ideas y promover las reuniones especiales y congresos que hayan de realizarse dentro de su área. Después de estos acontecimientos, preparar un informe para su grupo en beneficio de quienes no pudieron asistir.

12

Conocer a fondo la literatura de A.A. y ayudar a los secretarios y coordinadores de los grupos nuevos que habrán de utilizarla.

13

Cuando esté en formación un grupo nuevo cercano, debe prestar gran ayuda a sus miembros, comunicándoles sobre los servicios de la O.S.G.

Bill W., Manual de Servicios de A.A. y Doce Conceptos para el Servicio Mundial, O.S.G., Edición 1.995, Página 12, Reimpreso con autorización de The A.A. Grapevine, Inc.- Copyright The A.A. Grapevine, Inc.

Click para bajar la Cartilla del Servicio en A.A.

TEMAS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS...!

Desea Buscar algún dato específico en este Sitio Web.?.

Alcohólicos Anónimos. ] Ir a la Página Inicial. ] Quién es el R.S.G.? ] [ Funciones y tareas del R.S.G. ] ¿Cómo se elige el R.S.G..? ] Recordatorio al R.S.G. ] El R.S.G. Alterno ] ¿Qué informar sobre el R.S.G..? ] La comunicación..! ] El M.C.D. ] El M.C.D. Alterno. ] El Distrito en A.A. ] ¿Quién es M.C.D. ..?. ] Período del M.C.D. ] ¿Puede reelegirse un M.C.D..?. ] Funciones del M.C.D. ] ¿Si el M.C.D. incumple ..?. ]

Última actualización de Este Sitio Web: Sunday, 09 de July de 2000 12:54:45 AM

OTROS SITIOS WEB DE INTERÉS GENERAL, CON LA EXPERIENCIA DE ASE-COMPUTER, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS..!
FRACOL, Federación de Clubes Radioaficionados de Colombia. Oportunidad de negocios en Colombia..!. Haga negocios con Cartago, Valle. Ase-Computer de Cartago.
Club Internacional de Radioaficionados los Amigos de Bill Wilson. Grupos de Ayuda, Al-anon, Cartago. N.A.M., Neuróticos Ayuda Mutua, Cartago. PROMPAS, Proyecto de Prevención al abuso de Sustancias.