Make your own free website on Tripod.com
La comunicación..!
Alcohólicos Anónimos. ] Grupos y Reuniones ] Servidores de confianza. ] Informe del distrito 1.999 ]

Peregrinos al   WebSite:
Peregrinos en el WEB..!
Buscar en este Web.?.
Escriba la palabra(s) a Buscar en este Sitio de Internet y presione: BUSCARLO ..!


Vea en este Sitio Web:

Alcohólicos Anónimos.
Ir a la Página Inicial.

Click para Escribir al Distrito Uno A.A., Cartago.

Web Master:
Ase-Computer de Cartago.
E-Mail: asecomputer@bigfoot.com
Ase-Computer de Cartago.
División Web.

UNA BUENA COMUNICACIÓN FUNDAMENTO DEL SERVICIO:

El trabajo de servicios generales de A.A., puede perjudicarse por una comunicación débil y por falta de especificaciones.

En el trabajo de Paso Doce, en el cual son maestros la mayoría de los miembros de A.A., la comunicación no tiene fin: el padrino le habla a un borracho; los oradores hablan con los miembros de A.A. y para ellos, nosotros mismos hablamos con todos nuestros compañeros.

No hay procedimientos específicos; no existen folletos para todo. El Libro Grande, Los Doce Pasos y las Doce Tradiciones. Toda esta literatura está a disposición de quien quiera escuchar y leer.

Pero llegando al trabajo de servicios generales, ese Tercer Legado del cual Bill W., se sintió tan apegado, la situación es considerablemente distinta. Tenemos que lograr la atención del alcohólico que todavía está ocupado en su propia recuperación. Luego debemos enfocarlo un poco hacia la historia de los servicios, para que descubra sus responsabilidades frente a ellos. Realmente estamos pidiendo que dedique una parte del tiempo que destina al trabajo de su propia recuperación, para que piense en otro fase de su nueva vida, una fase de muy largo alcance.

Por ello la comunicación se hace muy difícil al principio, mientras el miembro de A.A., logra ver la perspectiva del trabajo en los servicios y encuentra una manera de ajustar su propia idiosincrasia a un trabajo que pueda desempeñar lo mejor posible y que lo encontrará en este Manual o en otra literatura sobre servicio.

Pero él aprenderá y logrará interesarse. Y usted verificará que el proceso de enseñanza es muy satisfactorio, tal vez con la brillantez de su primer Paso Doce, pero habrá una recompensa de todas maneras. ¡Pregunte si no, a cualquier delegado, actual o anterior!.

Bill W., Manual de Servicios de A.A. y Doce Conceptos para el Servicio Mundial, O.S.G., Edición 1.995, Página 15, Reimpreso con autorización de The A.A. Grapevine, Inc.- Copyright The A.A. Grapevine, Inc.

Click para bajar la Cartilla del Servicio en A.A.

TEMAS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS...!

Desea Buscar algún dato específico en este Sitio Web.?.

Alcohólicos Anónimos. ] Ir a la Página Inicial. ] Quién es el R.S.G.? ] Funciones y tareas del R.S.G. ] ¿Cómo se elige el R.S.G..? ] Recordatorio al R.S.G. ] El R.S.G. Alterno ] ¿Qué informar sobre el R.S.G..? ] [ La comunicación..! ] El M.C.D. ] El M.C.D. Alterno. ] El Distrito en A.A. ] ¿Quién es M.C.D. ..?. ] Período del M.C.D. ] ¿Puede reelegirse un M.C.D..?. ] Funciones del M.C.D. ] ¿Si el M.C.D. incumple ..?. ]

Última actualización de Este Sitio Web: Sunday, 09 de July de 2000 12:54:46 AM

OTROS SITIOS WEB DE INTERÉS GENERAL, CON LA EXPERIENCIA DE ASE-COMPUTER, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS..!
FRACOL, Federación de Clubes Radioaficionados de Colombia. Oportunidad de negocios en Colombia..!. Haga negocios con Cartago, Valle. Ase-Computer de Cartago.
Club Internacional de Radioaficionados los Amigos de Bill Wilson. Grupos de Ayuda, Al-anon, Cartago. N.A.M., Neuróticos Ayuda Mutua, Cartago. PROMPAS, Proyecto de Prevención al abuso de Sustancias.