Make your own free website on Tripod.com
El Distrito en A.A.
Alcohólicos Anónimos. ] Grupos y Reuniones ] Servidores de confianza. ] Informe del distrito 1.999 ]

Peregrinos al   WebSite:
Peregrinos en el WEB..!
Buscar en este Web.?.
Escriba la palabra(s) a Buscar en este Sitio de Internet y presione: BUSCARLO ..!


Vea en este Sitio Web:

Alcohólicos Anónimos.
Ir a la Página Inicial.

Click para Escribir al Distrito Uno A.A., Cartago.

Web Master:
Ase-Computer de Cartago.
E-Mail: asecomputer@bigfoot.com
Ase-Computer de Cartago.
División Web.

EL DISTRITO EN ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS.

Puesto que el M.C.D. coordina las actividades de un distrito, es importante definir que un distrito es una unidad geográfica que contiene un número de grupos, adecuado en términos de la habilidad del M.C.D. para mantenerse en contacto frecuente con ellos, para conocer sus problemas y la forma como puede contribuir a su crecimiento y bienestar.

En una gran mayoría de áreas, el distrito incluye de seis a veinte grupos. En los distritos metropolitanos ese número debe ser de quince a veinte y en los rurales, el número puede ser menor. Es esencial que los grupos que lo integren aprueben el número de componentes de su distrito y que luego sea ratificado por la correspondiente asamblea de área.

A medida que aumenta el número de grupos, se afronta el problema de los Miembros del Comité de Distrito, en una de estas dos formas: Se divide el distrito en dos, nombrando un M.C.D. para cada uno; o, no se divide el distrito pero sí se eligen más M.C.D., quienes frecuentemente son llamados Miembros del Comité Locales.

Un área en U.S.A. informó que tenía de cuatro a cinco M.C.D., por distrito, con un determinado número de grupos a cargo de cada uno. En otra área se ha establecido que cuando el número de grupos en un distrito es mayor de veinte, debe elegirse un segundo Miembro de Comité. En una tercera área se ha fijado la política de nombrar un M.C.D. por cada ocho grupos. Existen muchas variantes, pero la meta es siempre la misma: Tener en cuenta la expansión de los M.C.D.

Bill W., Manual de Servicios de A.A. y Doce Conceptos para el Servicio Mundial, O.S.G., Edición 1.995, Página 16, Reimpreso con autorización de The A.A. Grapevine, Inc.- Copyright The A.A. Grapevine, Inc.

Click para bajarse la Cartilla del Servicio en A.A.

TEMAS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS...!

Desea Buscar algún dato específico en este Sitio Web.?.

Alcohólicos Anónimos. ] Ir a la Página Inicial. ] Quién es el R.S.G.? ] Funciones y tareas del R.S.G. ] ¿Cómo se elige el R.S.G..? ] Recordatorio al R.S.G. ] El R.S.G. Alterno ] ¿Qué informar sobre el R.S.G..? ] La comunicación..! ] El M.C.D. ] El M.C.D. Alterno. ] [ El Distrito en A.A. ] ¿Quién es M.C.D. ..?. ] Período del M.C.D. ] ¿Puede reelegirse un M.C.D..?. ] Funciones del M.C.D. ] ¿Si el M.C.D. incumple ..?. ]

Última actualización de Este Sitio Web: Sunday, 09 de July de 2000 12:54:48 AM

OTROS SITIOS WEB DE INTERÉS GENERAL, CON LA EXPERIENCIA DE ASE-COMPUTER, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS..!
FRACOL, Federación de Clubes Radioaficionados de Colombia. Oportunidad de negocios en Colombia..!. Haga negocios con Cartago, Valle. Ase-Computer de Cartago.
Club Internacional de Radioaficionados los Amigos de Bill Wilson. Grupos de Ayuda, Al-anon, Cartago. N.A.M., Neuróticos Ayuda Mutua, Cartago. PROMPAS, Proyecto de Prevención al abuso de Sustancias.