Make your own free website on Tripod.com
Que puede hacer.?.
Alcohólicos Anónimos. ] El Distrito Uno de Cartago. ] Hay un alcohólico en su vida..?. ] Doce Preguntas. ] Nace Alcohólicos Anónimos. ] Los Doce Pasos de A.A. ] Las Doce Tradiciones de A.A. ]

Peregrinos al   WebSite:
Peregrinos en el WEB..!
Buscar en este Web.?.
Escriba la palabra(s) a Buscar en este Sitio de Internet y presione: BUSCARLO ..!


Vea en este Sitio Web:

Alcohólicos Anónimos.
Ir a la Página Inicial.

Click para Escribir al Distrito Uno A.A., Cartago.

Web Master:
Ase-Computer de Cartago.
E-Mail: asecomputer@bigfoot.com
Ase-Computer de Cartago.
División Web.

¿QUÉ PUEDE HACER?

Click para Escribir al Distrito Uno, A.A., Cartago.Ahora que sabe que más de dos millones de bebedores problema han logrado su sobriedad en A.A., puede que se impaciente por "hacer algo" por ese alcohólico cercano a usted. Puede que desee explicarle que el alcoholismo es una enfermedad y le recomienda que lea nuestra literatura y que se dirija inmediatamente a la reunión más cercana de A.A.

A veces, esta manera de tratar el problema tendrá éxito. Después de haber leído algunos folletos o libros de A.A., muchos bebedores problema llaman a la oficina local de A.A., empiezan a asistir a reuniones y dejan resueltamente atrás sus días de bebedor. Sin embargo, la mayoría de los alcohólicos activos no están deseosos de recurrir a A.A., ni listos para hacerlo sólo a petición de un ser amado. La costumbre de beber está fuertemente arraigada en la personalidad y a menudo la compulsión por la bebida les hace rechazar cualquier ayuda. Admitir ser un alcohólico, por evidente y sencillo que parezca, supone comprometerse a hacer algo para remediarlo. Muy frecuentemente, un componente de la enfermedad es la creencia por parte del alcohólico de que es necesario beber para hacer frente a la vida. En la mente confusa del alcohólico, la necesidad de beber puede parecerle una cuestión literalmente de vida o muerte.

Reimpreso con autorización de The A.A. Grapevine, Inc.- Copyright The A.A. Grapevine, Inc.

 

TEMAS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS...!

Desea Buscar algún dato específico en este Sitio Web.?.

Alcohólicos Anónimos. ] Ir a la Página Inicial. ] Comprendiendo su problema. ] El Alcohólico puede recuperarse.!. ] [ Que puede hacer.?. ] Cual es el momento oportuno..?. ] Quién asiste a las reuniones. ] No es una organización religiosa. ] Como funciona A.A..?. ] Recuperase requiere tiempo. ] Acerca de las recaídas.! ] Cómo puede ayudar Usted.?. ]

Última actualización de Este Sitio Web: Sunday, 09 de July de 2000 12:54:59 AM

OTROS SITIOS WEB DE INTERÉS GENERAL, CON LA EXPERIENCIA DE ASE-COMPUTER, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS..!
FRACOL, Federación de Clubes Radioaficionados de Colombia. Oportunidad de negocios en Colombia..!. Haga negocios con Cartago, Valle. Ase-Computer de Cartago.
Club Internacional de Radioaficionados los Amigos de Bill Wilson. Grupos de Ayuda, Al-anon, Cartago. N.A.M., Neuróticos Ayuda Mutua, Cartago. PROMPAS, Proyecto de Prevención al abuso de Sustancias.