Make your own free website on Tripod.com
El M.C.D.
Alcohólicos Anónimos. ] Grupos y Reuniones ] Servidores de confianza. ] Informe del distrito 1.999 ]

Peregrinos al   WebSite:
Peregrinos en el WEB..!
Buscar en este Web.?.
Escriba la palabra(s) a Buscar en este Sitio de Internet y presione: BUSCARLO ..!


Vea en este Sitio Web:

Alcohólicos Anónimos.
Ir a la Página Inicial.

Click para Escribir al Distrito Uno A.A., Cartago.

Web Master:
Ase-Computer de Cartago.
E-Mail: asecomputer@bigfoot.com
Ase-Computer de Cartago.
División Web.

EL MIEMBRO DE COMITÉ DE DISTRITO (M.C.D.):

Es una conexión esencial entre el R.S.G., del grupo y el delegado a la Conferencia. Como líder del Comité de Distrito, que está compuesto por todos los R.S.G. de ese distrito, representa la Conciencia de Grupo de todo el distrito. Como miembro que es del Comité de Area, se le facilita comunicar esos pensamientos al delegado y a su comité de área. La medida de su efectividad estará determinada por la eficiencia con que logre cumplir estos objetivos.

El Miembro del Comité de Distrito (M.C.D.), también actúa como una válvula de seguridad para nuestra comunidad, en este período de rápido crecimiento.

Si no fuera por los M.C.D. que sumándose constantemente para encargarse de los nuevos grupos, La Conferencia podría muy pronto llegar a ser inmanejable. Cuando el número de grupos se incrementa, se van necesitando más distritos, en vez de áreas. Por consiguiente, se pueden aumentar los Miembros de Comité de Distrito y no los delegados a la Conferencia.

Alcohólicos Anónimos habrá avanzado un gran trecho en su futuro antes de que existan demasiados Miembros de Comité de Distrito en las asambleas. El cofundador Bill W., cuando concibió nuestra estructura de servicios generales, percibía que la respuesta al crecimiento siempre podría encontrarse en la creación de más distritos y la subdivisiones pertinentes, dentro de una misma área. El problema es similar hoy en día así mismo es la respuesta.

Bill W., Manual de Servicios de A.A. y Doce Conceptos para el Servicio Mundial, O.S.G., Edición 1.995, Página 15, Reimpreso con autorización de The A.A. Grapevine, Inc.- Copyright The A.A. Grapevine, Inc.

Click para bajar la Cartilla del Servicio en A.A.

TEMAS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS...!

Desea Buscar algún dato específico en este Sitio Web.?.

Alcohólicos Anónimos. ] Ir a la Página Inicial. ] Quién es el R.S.G.? ] Funciones y tareas del R.S.G. ] ¿Cómo se elige el R.S.G..? ] Recordatorio al R.S.G. ] El R.S.G. Alterno ] ¿Qué informar sobre el R.S.G..? ] La comunicación..! ] [ El M.C.D. ] El M.C.D. Alterno. ] El Distrito en A.A. ] ¿Quién es M.C.D. ..?. ] Período del M.C.D. ] ¿Puede reelegirse un M.C.D..?. ] Funciones del M.C.D. ] ¿Si el M.C.D. incumple ..?. ]

Última actualización de Este Sitio Web: Sunday, 09 de July de 2000 12:54:47 AM

OTROS SITIOS WEB DE INTERÉS GENERAL, CON LA EXPERIENCIA DE ASE-COMPUTER, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS..!
FRACOL, Federación de Clubes Radioaficionados de Colombia. Oportunidad de negocios en Colombia..!. Haga negocios con Cartago, Valle. Ase-Computer de Cartago.
Club Internacional de Radioaficionados los Amigos de Bill Wilson. Grupos de Ayuda, Al-anon, Cartago. N.A.M., Neuróticos Ayuda Mutua, Cartago. PROMPAS, Proyecto de Prevención al abuso de Sustancias.