Make your own free website on Tripod.com
¿Si el M.C.D. incumple ..?.
Alcohólicos Anónimos. ] Grupos y Reuniones ] Servidores de confianza. ] Informe del distrito 1.999 ]

Peregrinos al   WebSite:
Peregrinos en el WEB..!
Buscar en este Web.?.
Escriba la palabra(s) a Buscar en este Sitio de Internet y presione: BUSCARLO ..!


Vea en este Sitio Web:

Alcohólicos Anónimos.
Ir a la Página Inicial.

Click para Escribir al Distrito Uno A.A., Cartago.

Web Master:
Ase-Computer de Cartago.
E-Mail: asecomputer@bigfoot.com
Ase-Computer de Cartago.
División Web.

QUE SUCEDE SI EL M.C.D. INCUMPLE SUS DEBERES.

Generalmente los Miembros del Comité de Distrito empiezan su labor con mucho entusiasmo, pero algunas veces se observa que el trabajo o la familia o simplemente la falta de interés los desanima. Un comité de área informó de una "asistencia del 100%" durante todo el año. Pero, ¿qué sucede cuando el miembro del comité falta a dos o tres reuniones y no se toma el trabajo de avisarle al alterno para que asista.?.

La pregunta correcta será: ¿si un Miembro de Comité de Distrito deja de asistir a cierto número de reuniones, debe pedírsele que renuncie, puede ser reemplazado automáticamente o, no se puede hacer nada al respecto.?. Tres de cada cinco áreas respondieron afirmativamente en el sentido de que reemplazaba al miembro de comité sin mayor problema. Y muchas de las que respondieron negativamente hicieron hincapié en que quizá algún plan para reemplazarlo sería efectivo.

El número de "ausencias" que las áreas consideran críticas, es muy variable. Un comité de área permite solamente dos ausencias sin excusa. La mayoría de las restantes cree que tres "ausencias" configuran el límite.

Algunas otras áreas contestaron que este era un problema para ser tratado directamente por los R.S.G. puesto que son ellos quienes eligen al M.C.D. Por consiguiente, el Miembro del Comité de Distrito es directamente responsable ante ellos, a quienes corresponde reemplazarlo en caso necesario.

De no existir alterno, los R.S.G. del distrito deben ponerse de acuerdo acerca del método para reemplazarlo.

Bill W., Manual de Servicios de A.A. y Doce Conceptos para el Servicio Mundial, O.S.G., Edición 1.995, Página 21, Reimpreso con autorización de The A.A. Grapevine, Inc.- Copyright The A.A. Grapevine, Inc.

Click para bajarse la Cartilla del Servicio en A.A.

TEMAS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS...!

Desea Buscar algún dato específico en este Sitio Web.?.

Alcohólicos Anónimos. ] Ir a la Página Inicial. ] Quién es el R.S.G.? ] Funciones y tareas del R.S.G. ] ¿Cómo se elige el R.S.G..? ] Recordatorio al R.S.G. ] El R.S.G. Alterno ] ¿Qué informar sobre el R.S.G..? ] La comunicación..! ] El M.C.D. ] El M.C.D. Alterno. ] El Distrito en A.A. ] ¿Quién es M.C.D. ..?. ] Período del M.C.D. ] ¿Puede reelegirse un M.C.D..?. ] Funciones del M.C.D. ] [ ¿Si el M.C.D. incumple ..?. ]

Última actualización de Este Sitio Web: Sunday, 09 de July de 2000 12:54:49 AM

OTROS SITIOS WEB DE INTERÉS GENERAL, CON LA EXPERIENCIA DE ASE-COMPUTER, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS..!
FRACOL, Federación de Clubes Radioaficionados de Colombia. Oportunidad de negocios en Colombia..!. Haga negocios con Cartago, Valle. Ase-Computer de Cartago.
Club Internacional de Radioaficionados los Amigos de Bill Wilson. Grupos de Ayuda, Al-anon, Cartago. N.A.M., Neuróticos Ayuda Mutua, Cartago. PROMPAS, Proyecto de Prevención al abuso de Sustancias.