Make your own free website on Tripod.com
¿Quién es M.C.D. ..?.
Alcohólicos Anónimos. ] Grupos y Reuniones ] Servidores de confianza. ] Informe del distrito 1.999 ]

Peregrinos al   WebSite:
Peregrinos en el WEB..!
Buscar en este Web.?.
Escriba la palabra(s) a Buscar en este Sitio de Internet y presione: BUSCARLO ..!


Vea en este Sitio Web:

Alcohólicos Anónimos.
Ir a la Página Inicial.

Click para Escribir al Distrito Uno A.A., Cartago.

Web Master:
Ase-Computer de Cartago.
E-Mail: asecomputer@bigfoot.com
Ase-Computer de Cartago.
División Web.

¿.QUIEN ES MIEMBRO DEL COMITÉ DE DISTRITO.?

Es un A.A. que ha servido como R.S.G. y a quién los otros R.S.G. desean responsabilizar de las actividades de su distrito. Cuando se elige el M.C.D. la vacante de R.S.G. debe llenarse. La experiencia ha demostrado que no es conveniente que una misma persona cumpla funciones de Miembro de Comité de Distrito (M.C.D.) y de R.S.G. simultáneamente. Un R.S.G. competente y experimentado puede llegar a ser un buen M.C.D., siempre y cuando tenga tiempo y voluntad para trabajar estrechamente con todos los grupos del distrito que le han sido asignados.

En realidad, las calidades para ser un buen M.C.D. no son complicadas: experiencia en el servicio de A.A. obtenida generalmente a través de la función de servicio como R.S.G. o en asuntos de Intergrupos; un período suficiente de abstención, por ejemplo de cuatro a cinco años, de manera que sea elegible como delegado y el tiempo y la energía necesarios para servir eficientemente a su distrito.

Las responsabilidades de un M.C.D., como se describen en este capítulo, pueden parecer abrumadoras. Pero esta lista de deberes ha sido recopilada por delegados a la Conferencia que estuvieron cumpliendo este servicio en forma lo suficientemente efectiva como para ganar la confianza y aprobación de los otros miembros de su comité de distrito.

Bill W., Manual de Servicios de A.A. y Doce Conceptos para el Servicio Mundial, O.S.G., Edición 1.995, Página 17, Reimpreso con autorización de The A.A. Grapevine, Inc.- Copyright The A.A. Grapevine, Inc.

Click para bajarse la Cartilla del Servicio en A.A.

TEMAS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS...!

Desea Buscar algún dato específico en este Sitio Web.?.

Alcohólicos Anónimos. ] Ir a la Página Inicial. ] Quién es el R.S.G.? ] Funciones y tareas del R.S.G. ] ¿Cómo se elige el R.S.G..? ] Recordatorio al R.S.G. ] El R.S.G. Alterno ] ¿Qué informar sobre el R.S.G..? ] La comunicación..! ] El M.C.D. ] El M.C.D. Alterno. ] El Distrito en A.A. ] [ ¿Quién es M.C.D. ..?. ] Período del M.C.D. ] ¿Puede reelegirse un M.C.D..?. ] Funciones del M.C.D. ] ¿Si el M.C.D. incumple ..?. ]

Última actualización de Este Sitio Web: Sunday, 09 de July de 2000 12:54:47 AM

OTROS SITIOS WEB DE INTERÉS GENERAL, CON LA EXPERIENCIA DE ASE-COMPUTER, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS..!
FRACOL, Federación de Clubes Radioaficionados de Colombia. Oportunidad de negocios en Colombia..!. Haga negocios con Cartago, Valle. Ase-Computer de Cartago.
Club Internacional de Radioaficionados los Amigos de Bill Wilson. Grupos de Ayuda, Al-anon, Cartago. N.A.M., Neuróticos Ayuda Mutua, Cartago. PROMPAS, Proyecto de Prevención al abuso de Sustancias.